Si eres una PYME del sector hábitat y tienes un proyecto de innovación en digitalización y/o economía circular de producto, procesos o modelo de negocio, puedes beneficiarte de hasta 50.000€ para tu proyecto.

 

La financiación será de 52.000 € por proyecto. Es una convocatoria flexible en los temas, con el requisito de que en cada proyecto deben participar, al menos, 2 PYMES de 2 de estos 3 sectores: hábitat, TIC y economía circular. Se financiarán los 20 mejores proyectos. La presentación de solicitudes termina el 27/06/2023 y debe realizarse a través de esta plataforma.

El pasado martes 16 de mayo AMBIT organizó una sesión online exclusiva para sus asociados, durante la cual se presentó las características de esta convocatoria pública, la tipología de proyectos financiables, el contenido del formulario de solicitud a cumplimentar y se aclararon dudas a los asistentes. El video de la sesión está disponible para los asociados de AMBIT en su INTRANET.

Esta convocatoria se enmarca bajo el proyecto EU RE-CENTRE integrado por 4 clústers europeos (CSM - dID, AMBIT - Living Spaces Cluster, CLUJ IT Cluster and Green Synergy Cluster), el cual tiene como propósito apoyar a las PYMES de 3 sectores (hábitat hogar y contract, TIC y economía circular) en el desarrollo de proyectos de innovación y nuevos modelos de negocio para ser más competitivos y resilientes a través de la colaboración.