El producto IP System® Linear lighting plug-in IP54, de la empresa Simes, ha sido galardonado con el 'Premio interihotel BCN23 al producto innovador para el diseño de hoteles y restaurantes'. El jurado ha considerado que este producto ofrece nuevas opciones para la iluminación de exteriores, es adecuado para ambientes húmedos y permite luces puntuales con distintas geometrías. El jurado quiso destacar también las propuestas de Acristalia, Estiluz e Hidrobox.

Simes es una consolidada empresa italiana dedicada al diseño y la producción de luminarias de exterior de calidad superior. Su misión es crear emociones con las mejores soluciones de iluminación arquitectónica y confort visual.

Exporta a más de 60 países poniendo su creatividad y experiencia al servicio de clientes que prestan atención a una cultura de la luz orientada al bienestar. El gran número de proyectos que ha realizado alrededor del mundo ha contribuido a poner el foco de atención sobre la belleza de jardines, parques, espacios urbanos y caminos, entre otros.



IP System®_Linear lighting plug-in IP54
es el primer sistema de iluminación lineal de doble potencia que proporciona una iluminación flexible en ambientes húmedos que requieran de efectos de luz difusa combinados con efectos de iluminación puntual.

Este innovador sistema permite crear diseños lumínicos personalizables y está compuesto por una barra de luz que, además de ser un dispositivo de iluminación independiente para iluminación difusa, también puede alojar y alimentar en cualquier punto diversas luces adicionales.

El jurado ha destacado la versatilidad y lo novedoso del producto que, finalmente, se ha alzado con el 'Premio interihotel BCN23 al producto innovador para el diseño de hoteles y restaurantes'.

Más información sobre los premios interihotel BCN23