Aquesta web utilitza les cookies _ga/_utm propietat de Google Analytics, persistents durant 2 anys, per habilitar la funció de control de visites úniques amb la finalitat de facilitar-li la navegació pel lloc web. Si continua navegant considerem que està d'acord amb el seu ús. Podrà revocar el consentiment i obtenir més informació consultant la nostra Política de Cookies.

La European Cluster Collaboration Platform recoge la opinión de empresas para buscar soluciones a los problemas de abastecimiento ocasionados por la situación geopolítica actual.

Como continuación a la anterior pregunta lanzada por la plataforma el pasado marzo, en la que se cuestionaba cómo estaba afectando la crisis de abastecimiento a las empresas europeas, la ECCP publica una nueva encuesta con el objetivo de poner en común estrategias y posibles soluciones al problema.

Las respuestas, ya sean ideas o proyectos concretos, serán evaluadas por los técnicos de la ECCP y presentadas en la próxima Conferencia Europea del Clúster 2022, que tendrá lugar en Praga el 26 y 27 de septiembre.

La encuesta, dirigida a empresas, clústers y stakeholders industriales, se encuentra disponible para su realización hasta el día 16 de agosto a través de este enlace. Desde la ECCP se pide difusión para tratar de obtener una mejor representación de los intereses de los afectados en potenciales políticas futuras. 

Más información en la web de la European Cluster Collaboration Platform, o a través del siguiente mail: contact@clustercollaboration.eu.