Aquesta web utilitza les cookies _ga/_utm propietat de Google Analytics, persistents durant 2 anys, per habilitar la funció de control de visites úniques amb la finalitat de facilitar-li la navegació pel lloc web. Si continua navegant considerem que està d'acord amb el seu ús. Podrà revocar el consentiment i obtenir més informació consultant la nostra Política de Cookies.

WOODIGITAL es un curso introductorio a la Industria 4.0 específico para el sector madera y mueble. Este material formativo está integrado en una plataforma de e-learning y disponible en cinco idiomas: español, inglés, francés, italiano y húngaro.

El curso se compone de cinco unidades de aprendizaje y de un total de veinte píldoras formativas. Su duración total es de unas veinticinco horas aproximadamente. Las unidades de aprendizaje del curso son las siguientes:

  • Industria 4.0
  • Software 4.0
  • Maquinaria 4.0
  • Gestión de la Fabricación 4.0
  • Economía Circular

Cada unidad de aprendizaje incluye vídeos cortos, casos de estudio, materiales de lectura, presentaciones, ejercicios y otros recursos de aprendizaje adicionales.

Al finalizar cada unidad de aprendizaje, el estudiante tiene la oportunidad de autoevaluarse los conocimientos adquiridos mediante un examen tipo test. El estudiante obtendrá un certificado por cada unidad superada y, si supera las cinco pruebas previstas, también obtendrá un certificado final del curso WOODigital de nivel EQF4 de un crédito ECVET.

Aprovecha esta excelente oportunidad para adquirir competencias digitales, verdes y de gestión. Conviértete en un WOODWORKER 4.0 competente y contribuye a la transformación digital y verde del sector madera y mueble.

Tienes a tu disposición este curso y el resto de resultados del proyecto en nuestro apartado de proyectos y en la web www.woodigital.eu.