Aquesta web utilitza les cookies _ga/_utm propietat de Google Analytics, persistents durant 2 anys, per habilitar la funció de control de visites úniques amb la finalitat de facilitar-li la navegació pel lloc web. Si continua navegant considerem que està d'acord amb el seu ús. Podrà revocar el consentiment i obtenir més informació consultant la nostra Política de Cookies.

CENFIM participa en la Feria de Ocupación URV en busca de talento para el sector hábitat entre los estudiantes que están finalizando su formación en la Universitat Rovira i Virgili.

La Feria de Ocupación URV 2022, con presencia de CENFIM en sus jornadas en Tarragona y Reus, coge el relevo a las ediciones anteriores del Foro de Ocupación de la misma universidad y se convierte en un punto de encuentro de los alumnos de grado, máster, doctorandos y titulados con las empresas del territorio.

Durante las dos jornadas de la feria, los pasados 28 de abril y 5 de mayo, CENFIM ha asistido en busca de talento entre los jóvenes de la zona y se ha encontrado con más de 70 alumnos y titulados de perfiles y ámbitos diversos. Además de interactuar con los futuros profesionales, escuchando sus inquietudes e intereses, en este tipo de actividades CENFIM tiene la ocasión de explicar y hacer más atractivo el sector del hábitat para estimular nuevas vocaciones.

En el estand del clúster, los jóvenes visitantes del campus Sescelades y Bellissens de la URV han podido conocer de cerca algunos de los muchos proyectos y actividades que realiza CENFIM, en colaboración con entidades y asociados, y que han captado su interés, acercándoles la realidad y el futuro próximo del sector.