Aquesta web utilitza les cookies _ga/_utm propietat de Google Analytics, persistents durant 2 anys, per habilitar la funció de control de visites úniques amb la finalitat de facilitar-li la navegació pel lloc web. Si continua navegant considerem que està d'acord amb el seu ús. Podrà revocar el consentiment i obtenir més informació consultant la nostra Política de Cookies.

El pasado jueves 24 de febrero, celebramos la fiesta del segundo aniversario de nuestro showroom de Madrid docontract MAD. Nos acompañaron más de 80 profesionales del interiorismo y la arquitectura, junto a representantes de las marcas integrantes del showroom y pudimos disfrutar de un ambiente relajado, brindando por un año más de éxitos juntos.

Durante la velada, tuvo lugar la entrega de la mención especial recibida en diciembre a la “mejor adecuación del espacio comercial” de los Premios Showroom Top Design, otorgado por las revistas TU REFORMA y ARQ/DECÓ. Mar Vera, interiorista al frente de Welcome Design y responsable del proyecto de diseño de docontractMAD, fue la encargada de recogerlo en nombre de todos. 

La celebración en docontractMAD, estuvo también enmarcada en la gran fiesta del diseño que inunda Madrid durante el mes de febrero, ya que nuestro showroom ha formado parte del recorrido del Off Madrid Design Festival.