Aquesta web utilitza les cookies _ga/_utm propietat de Google Analytics, persistents durant 2 anys, per habilitar la funció de control de visites úniques amb la finalitat de facilitar-li la navegació pel lloc web. Si continua navegant considerem que està d'acord amb el seu ús. Podrà revocar el consentiment i obtenir més informació consultant la nostra Política de Cookies.

La próxima edición de interihotel se celebrará en noviembre en Barcelona y en formato presencial, con actividades en streamming.

CENFIM ha abierto un periodo especial de reserva en el que las empresas asociadas al clúster tienen prioridad a la hora de elegir la ubicación de su stand, hasta el 24/05/2021. Las ventajas para asociados en esta edición son: una mayor visibilidad en interihotel y hicontract, product placement en escaparates de interioristas, listado de oportunidades por proyectos, participación en exclusiva en mesas de debate y en la misión internacional.

A partir del 25 de mayo y hasta el día 27, se abrirá el periodo a las empresas que participaron como expositoras en las ediciones Barcelona 2019 y la EDICIÓN DIGITAL, mientras que el resto de empresas podrán reservar a partir del próximo 28 de mayo.

CENFIM continúa trabajando para garantizar a las expositoras la gran calidad de visitantes que ha distinguido al evento durante los últimos años. Se ha diseñado un entorno donde la relación y el networking entre marcas, prescriptores y promotores se potencia a través de un entorno híbrido, conviviendo actividades presenciales y en remoto para facilitar la asistencia a aquellos profesionales que no puedan desplazarse físicamente, pero quieran estar en contacto con las marcas indiscutibles del sector. 

Como en las ediciones anteriores, interihotel dispondrá de los mejores contenidos para inspirar a los profesionales y a las marcas que definen el interiorismo de los hoteles:

  • Inspiraciones. Selecciones realizadas por prescriptores de prestigio, ajustadas a tendencias, estilos, paletas de colores o espacios hospitality, con product placement de las marcas.
  • Conferencias y mesas de debate con arquitectos, interioristas y grupos hoteleros
  • Talleres para dar herramientas prácticas a los profesionales del diseño de interiores
  • Misión con prescriptores y directores de equipamiento en grupos hoteleros internacionales. En ediciones anteriores han participado 6 de los 10 estudios top ten mundiales. Algunos de ellos volverán a visitarnos, otros serán nuevos. Diferentes mercados a escoger: USA, México-Caribe, Emiratos Árabes Unidos, UK y Francia.

El próximo interihotel será un entorno ideal para la promoción de los productos de interiorismo de las marcas expositoras, pero minimizando los riesgos derivados de la pandemia. Se mantendrá un control estricto de los aforos, distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarillas, facilitando gel hidro-alcohólico y tests de antígenos para garantizar que sea un espacio seguro.

Más información y reservas: www.interihotel.com