Este martes 9 de julio de 2019, CENFIM ha visitado, junto con 8 empresas que operan en contract, el hotel ICON BCN by Petit Palace con el objetivo de que nuestras empresas asociadas conozcan, de primera mano, los detalles de la reciente remodelación de este emblemático hotel del ensanche de la ciudad de Barcelona.

El interiorista Jordi Cuenca, director de Verum Hotel Development, ha sido el responsable del proyecto de transformación del Hotel Petit Palace Llúria en uno de los hoteles emblemáticos de la nueva marca ICON. Durante la visita, en la que hemos recorrido zonas nobles, terraza, pasillos y habitaciones, el interiorista nos ha dado detalles del proyecto que ha conseguido integrar en la arquitectura interior la singularidad de este edificio, de principios del siglo XX, aprovechando al máximo su esencia y recuperando todos aquellos elementos originales que caracterizan la decoración del hotel.

Al finalizar la visita, Rebecca Evans, directora del hotel, nos ha explicado los valores de la nueva enseña del grupo hotelero Petit Palace Hotels, el arquetipo-persona con el que pretende conectar con su target y los 4 ejes principales sobre los que se sustenta la identidad de la marca.

Finalmente, hemos podido comentar nuestras impresiones durante un cóctel-networking en el que las empresas han podido interactuar entre ellas, con el interiorista y con la directora del hotel.

Sobre ICON BCN

Ubicado en el centro de Barcelona, junto al señorial Paseo de Gracia y en plena ruta de las compras, se encuentra el ICON BCN, un hotel boutique de última generación con todo lujo de detalles. ICON es la marca de hoteles boutique de la cadena Petit Palace Hotels, una nueva colección de hoteles boutique que destacan por su personalidad singular y por estar ubicados en las mejores zonas de la Ciudad.