Agenda

Agenda

Charla Tendencias y diseño

Design Trends 24/25

Dia: dimecres, 22 Març 2023
Hora: 16:00h a 17:00h
20230324_quadrada.png
Trends Club

Presentamos en primicia el informe de la agencia de tendencias Futurea: Design Trends 24/25. Un report en el que se analizan las corrientes socioculturales que guiarán el diseño los próximos años y el papel de las empresas y diseñadores en un nuevo renacimiento del consumo.

La investigadora de tendencias y fundadora de Futurea, Pepa Casado, hará un repaso de las principales tendencias, con el objetivo de detectar las oportunidades que ayuden a afrontar los retos que se avecinan en nuestro sector.

Programa

16:00h - Welcome: Presentación. 

16:05h - Presentación del informe Design Trends 23/24

Contacte

Oriol Amat / Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. / +34 647 909 040

Adreçat a

  • Asociados a AMBIT
  • Marcas del sector interiorismo
  • Arquitectos y diseñadores de interiores
  • Diseñadores de producto

Colabora

future-A

 

Con el apoyo de 

ACCIÓ

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, dentro del marco del Programa operativo FEDER de Cataluña 2014-2020. Objetivo de inversión en el crecimiento y la ocupación. Iniciativa de intervención coordinada PECT EbreBioterritori, operación " Op.6. Identificación, caracterización y comunicación de atributos de sostenibilidad de producto para las empresas hábitat”. Objetivo temático: "OT3. Mejorar la competitividad de las PYME, del sector agrícola (en el caso del FEADER) y del sector de la pesca y la acuicultura (en el caso del FEMP)"