Agenda

Agenda

Jornada Valor compartido

La RSC como estrategia para mejorar la competitividad y el atractivo laboral en empresas hábitat

Dia: dijous, 30 Març 2023
Hora: 09:50h a 13:00h
Actividad en inglés
Recurso 6.jpg
Altres activitats

El despliegue de la Responsabilidad Social Corporativa (CSR) a nivel estratégico por las empresas se ha convertido en una estrategia eficaz para la mejora de la competitividad y la atracción de talento. Implica que la empresa comparta valor con todas las partes interesadas: empleados, sociedad, clientes, proveedores, administración pública… y no únicamente con sus accionistas.

En la jornada contaremos con ponentes que darán una visión integral sobre la importancia de la RSC y el Valor Compartido para el desarrollo de las empresas y trataremos sobre cómo preparar a tus empleados y directivos para este cambio estratégico. Además, desde HANNUN, primera empresa del sector del mueble certificada B Corp en Europa, nos explicarán cómo han integrado la RSC y el Valor Compartido en su modelo de negocio y actividades.

Te presentaremos los recursos que hemos desarrollado en el proyecto FurnCSR para facilitar el despliegue de la RSC en tu empresa: una Guía y una Herramienta de autoevaluación y mejora (con 422 buenas prácticas y 204 casos prácticos del sector mueble). Te mostraremos qué opinan algunas empresas asociadas a AMBIT y otras europeas que ya han utilizado estos recursos y tendrás la oportunidad de debatir acerca de los retos de la RSC en nuestro sector.

Programa

Puedes consultar el programa aquí.

 

Contacte

Julio Rodrigo / Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. / 608 932 483

Adreçat a

  • Empresas del mueble y hábitat.

 

Colaboran

              

 

Con el apoyo de

This project has been funded by the European Commission call: Support for Social Dialogue VP/2020/001. Grant Agreement Reference VS/2021/0035.