Agenda

Visita Digitalización producto

Participación en estudio: Testing de productos hábitat conectados

Day: Thursday, 01 June 2023
Time: 11:00h - 12:00h
Plazas limitadas (5 participantes)
Crta. Sils Km 2
Santa Coloma de Farners
Girona
20230601.jpg

Desde el clúster AMBIT, en colaboración con la empresa Kave Home, la startup Apparattum y el centro tecnológico Eurecat, os invitamos a participar como usuarios finales en una sesión de beta testing de producto en las instalaciones del Hotel Mas Solà.

El objetivo de la sesión es evaluar la experiencia de uso de una nueva línea de producto hábitat con tecnología IoT (Internet de las Cosas) en un espacio de hotel exterior. 

La actividad consiste en una prueba dirigida en grupo mediante uso e interacción con uno de los prototipos desarrollados en el proyecto SMARTHABIT, modificando sus condiciones de uso y accediendo a su funcionalidad a través del propio dispositivo móvil del usuario. Durante la sesión también se validará el acceso en tiempo real a distintas fuentes de información relacionadas con el bienestar ambiental de los usuarios finales del hotel. 

 

Program

11:00h

Inicio de la prueba

11:30h 

Evaluación subjetiva de la experiencia

12:00h 

Fin de la actividad

 

Contact

Georgina Màrmol / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / +34 650 215 648

Addressed to

  • Personas con perfil profesional técnico y no técnico (usuarios finales del producto)

 

 

Estudio realizado en el contexto del proyecto SMARTHABIT coordinado por AMBIT Living Spaces Cluster.
 

Colaboran

                    

 

Financiación

Programa de Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo: AEI-010500-2022b-319.